El Gran Arcano Óptico

Es un centro óptico creado el 1 de octubre del 2010 en Magdalena del mar, distrito de Lima – Perú, con el compromiso de ofrecer los mejores productos de la actualidad.

La idea surgió luego de escuchar innumerables quejas de usuarios sobre la pobre atención y el carecimiento de productos en los establecimientos ópticos del país, y con dos vitrinas y un pequeño espacio en el segundo piso de una centro comercial, logra reunir lentes de contacto, oftálmicos, solares, deportivos entre otros en un mismo lugar, y con más de 15 años de experiencia, se convierte en un establecimiento con una gama completa de productos y a su vez, la personalización de casi todos ellos.

Actualmente es una de las ópticas que mantiene un perfil sobre la calidad de los productos que ofrece, y con más de mil productos, se convierte en el primer centro óptico completo del país, dando consigo la innovación de los productos así como también su constante acecho sobre los últimos y más recientes productos del mercado.

-“La sencillez con la que nos caracteriza ayuda a conectarnos con nuestros clientes y sus necesidades, y solo así podremos brindar lo mejor de lo mejor…”