Métodos de envíos

Actualmente tratamos de dar las facilidades para llevar nuestros productos a todo cliente que requiera de su entrega de manera eficaz y con el menor tiempo posible.

Todos los envíos se realizarán una vez se acredite el pago respectivo del producto ya sea por medio de transferencia o depósito bancario, giros, pagos físicos, tarjetas de crédito o débito, entre otros (ver medios de pagos), y dependiendo del día y la hora que se realizó el pago, se realizará la entrega del artículo al medio contratado y pactado con el cliente. A continuación mencionares algunos medios de entrega que ofrecemos así como el tiempo de entrega y sus tarifas:

Entregas a nivel nacional:

Lima y Callao

Serpost (correo nacional).- Tiempo de llegada de 3 a 5 días (útiles). Costo es de 7.00 S/.

Olva Curier.- Tiempo de llegada de 1 a 2 días (útiles). Costo es de 10.00 S/.

Cabyfi.- Tiempo de llegada de 40 minutos a 2 horas. Costo depende del lugar.

Motorizado particular.- Tiempo de llegada de 20 minutos a 3 horas. Costo depende del lugar.

Provincias

Serpost (correo nacional).- Tiempo de llegada de 5 a 7 días (útiles). Costo es de 12.00 S/.

Olva Curier.- Tiempo de llegada de 1 a 3 días(útiles). Costo es de 20.00 S/.

Otros países

Serpost (correo nacional).- Tiempo de llegada de 30 a 45 días (útiles). Costo es de 70.00 S/. (30.00 $).

DHL Express.- Tiempo de llegada de 3 a 5 días (útiles). Costo es de 350.00 S/. (100.00 $).


Cabe resaltar que estos medios brindan un servicio de envío/entrega pagados por el cliente comprador, y en ese sentido, El Gran Arcano Óptico no se hace responsable por pérdidas, daños, o demora que pueden sufrir los productos con excepción única del envío por medio del motorizado particular. El cliente comprador sabe esto de antemano, aceptándolo antes de realizar algún tipo de pago sin queja al respecto. Más información lea nuestros términos y condiciones

El cliente comprador puede establecer el medio que más le convenga ya sea por los que se mencionaron líneas arriba o por uno de su propia confianza.