Carolina Herrera

Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del título a este), y es una diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense, reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981.
A los 42 años, cuando sus hijas ya no eran tan pequeñas y estaba aburrida, decidió incursionar en el mundo de la moda. Se convirtió en una diseñadora de moda conocida a nivel internacional. Su primer desfile lo realizó en 1981.
Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Elisabeth de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis.

La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.

En 1980, presentó su primera colección de moda; en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume -ya va por el sexto- tanto para mujer como para hombre: una carrera meteórica con la que se ha ganado el respeto del mundo de la moda.

Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países. Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.


VHE613

VHE613

Características de la monturaTipo de montura: Completo.Materiales: Acetato.Bisagras: ..

S/.549,99

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)