Carrera

Carrera

Carrera es una marca comercial de Safilo Group SpA que diseña y produce lentes de sol y deportivas. Fundada en Austria en 1956, que ahora funciona de Padua, Italia. Carrera fue fundada en 1956 en Austria por Wilhelm Anger. Como el fabricante de gafas deportivas se inspiró en la Carrera Panamericana de autos. Veinte años más tarde, cambiaron su nombre a Optyl Internacional y se dedicaron a hacer anteojos para motocicleta y pasamontañas.

En 1964, Wilhelm Anger desarrolla y patenta el material ‘Optyl’, que era un plástico endurecido térmicamente con un peso 20% menos que el acetato y como resultado da una reducción de reacciones alérgicas y un mejor ajuste a través de un efecto de memoria que proporciona elasticidad permanente y estabilidad dimensional.

En 1974, la empresa pasó a denominarse Carrera Internacional y estableció una sede en Traun, Austria, y se asoció con el diseñador de automóviles Ferdinand Alexander para desarrollar la colección de lentes de sol Carrera Porsche Design.

En la década de 1980, Carrera patrocinó eventos deportivos como la Copa América, los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, y carreras de Fórmula.

En 1996, Safilo Group SpA compra Carrera y ahora tienen la sede en Padua, Italia.

En 1996, la compañía estableció su industria de ensamblaje en la provincia de Henan en China.


Carrera8000

Carrera8000

Características de la monturaTipo de montura: Completo.Materiales: Optyl.Bisagras: &n..

S/.349,99 S/.469,99

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)